Vithal garden presenta nuevo producto innovador en varias presentaciones en toda España

 

Vithal Garden presenta ‘Live jardín vertical by Vithal’, un producto decorativo que lleva a los hogares la belleza de los jardines verticales. Se trata de un producto innovador que permite, por primera vez, realizar autónomamente pequeñas composiciones de cuadros vegetales en casa o espacios personales.

Para promocionar fuerte el producto, la compañía está llevando a cabo, desde principios de junio, demostraciones en vivo y directo de producto en diversos centros de jardinería de España, acompañada de una promoción especial de lanzamiento: por la compra de un ‘Live jardín vertical by Vithal’, se ofrece como regalo directo un lote de productos Vithal para el cuidado y mantenimiento del jardín vertical.

Hasta ahora Vithal Garden ha realizado demostraciones en vivo de su nuevo producto a 12 tiendas especializadas en el jardín: Paichi Garden, en Moraia, Alicante; Oasis Garden, en Sagunto, Valencia; Kuka – Centro de Jardinería, en Alginet, Valencia; Viveros Peña, en San Fernando de Henares, Madrid; Rangil, en Madrid; Viveros Gimeno, en Valladolid; Martín Madrigal, en Illescas, Toledo; Naza Garden, en Montequinto, Sevilla; Sparta Viveros, en Villanueva del Ariscal, Sevilla; Garden Center Bordas, en Gavà, Barcelona; Mercat de la  Flor, en Barcelona, y Boter Garden, en Barcelona.

Estas demostraciones, aseguran desde Vithal Garden, están teniendo unos “resultados muy favorables . A la gente le está gustando mucho el producto ya que se trata de algo novedoso, con un diseño atractivo y moderno”. Por ello, la firma seguirá realizando estas acciones de demostración de producto a lo largo de este mes de julio en estos y otros garden centers.