Innovación y vanguardia en Expo Ferretera Costa Rica 2017

Expoferretera Costa Rica

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 20:00 Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 20:00 (hora estándar central hora de Costa Rica)

Belén, Costa Rica

https://www.expoferretera.com/

Marcas líderes en productos especializados para el sector ferretero como Polyform, Éxito y Meridian, presentan su portafolio e innovaciones en la Expo Nacional Ferretera 2017, que se desarrolla en  Costa Rica
Polyform es una marca líder especializada en productos para la protección y el embellecimiento de la madera; cuenta con más de 60 años de presencia nacional en el ámbito ferretero; es una marca 100% mexicana, con soluciones que ofrecen a los carpinteros y consumidores en general un portafolio integral diseñado con vanguardia tecnológica, máximo desempeño y facilidad de aplicación.

Calidad e innovación es lo que por 70 años ha consolidado a Éxito como la marca por excelencia de complementos, brochas, rodillos y accesorios. Los productos Éxito van un paso adelante en tecnología para lograr que su línea cuente con el máximo desempeño. Hoy en día, Éxito es la marca más reconocida del país.

Meridian es la marca de pinturas y recubrimientos líder en el canal de autoservicios con 18 años de experiencia, ahora disponible en el canal ferretero. Ofrece un portafolio completo de recubrimientos especializados en el cuidado y decoración del hogar, con una extensa gama de pinturas vinílicas, esmaltes, impermeabilizantes, solventes y selladores adecuados para una aplicación y mantenimiento fácil y práctico para el ama de casa y profesional de la pintura.