Dejar un comentario

Generador portátil de Pramac

El fabricante de grupos electrógenos y equipos de manutención Pramac Ibérica, ha desarrollado un nuevo generador portatil,destinado a los contenedores reefer transportados por carretera.

Con el objetivo de ofrecer una gran fuente de energía que asegure las mejores condiciones para el transporte de productos perecederos en la logística del frío, (garantizando que no se rompa la cadena de frío), la filial de la multinacional italiana PR industrial en España, Pramac Ibérica, ha desarrollado este nuevo generador en base a las conclusiones obtenidas en las diversas reuniones mantenidas con profesionales del sector para conocer de primera mano sus necesidades. Este generador mochila es la respuesta a las necesidades del sector.

Desde sus instalaciones de  más de 20.000 m² en Murcia, el Departamento Power Engineering Customized Solutions (PECS) logra implementar cualquier necesidad particular de producto personalizado que sea requerida por el cliente.

Este departamento ha sido el que ha desarrollado el genial nuevo generador GCW22Y, con una potencia de 22,9 kVA, y que entre sus principales bazas para ser aplicado en el transporte por carretera ofrece unas dimensiones reducidas para su ubicación entre la cabina del vehículo y el contenedor, así como un panel de control MCP con una unidad de control digital InteliNano NT CompAp, panel de control y tapón del depósito de combustible con cerradura.

Además dispone de un consiferable amplia gama de opcionales muy útiles para personalizar y ampliar las características del generador.

Del mismo modo, también se ha concebido para un super fácil montaje sobre plataforma, mediante puntos de elevación para carretillas contrapesadas y sujeción mediante una estructura de acoplamiento sobre el remolque.

Por otro lado, el gran depósito de gasóleo de 135 litros asegura una autonomía mínima de 21 horas de funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *